"Sorprenderlo Tiene Su Ciencia "

The Better Man una mezcla de ciencia, distinción y sobre todo pasión a la hora de crear una MBox. Nació como toda buena historia, a partir de una anécdota en febrero de 2017, al ver un inusual obsequio de cumpleaños para un colega.

Conociendo que la mayoría de las personas nos hemos preguntado alguna vez ¿Qué le puedo obsequiar a un hombre?; Ya que todos tenemos en nuestra vida un gran hombre a quien festejar, nace The Better Man. Motivo que nos llevó a desempolvar algunos apuntes de Universidad y así diseñar un método que permitiera encuestar un grupo de hombres de distintas edades y características profesionales para saber sus gustos y necesidades, entre otros curiosos datos que seguro te asombraran .Es por ello que "Sorprenderlo Tiene Su Ciencia " no es una frase cliché.

Pero... ¿Cómo dar forma a todas esas opiniones que arrojó aquel estudio?; Es así como nace la MBox, pensando en envolver todo lo que él quiere, le gusta y necesita, pero aún no te ha dicho; de una manera lógica y agradable a todos los sentidos, combinando una bebida seleccionada entre las mejores, ya sea alcohólica o no, un acompañamiento escogido para deleitar el paladar y un accesorio masculino y vanguardista, todo ello dentro un empaque sofisticado y que debería ser funcional para no terminar en la esquina del cuarto de San Alejo.

Así comenzó esta historia y queremos que hagas parte de ella, por ello es un placer para nosotros darte la bienvenida a esta Banda donde "Sorprenderlo Tiene Su Ciencia" que aunque no es una ciencia exacta, seguro te sacará más de una sonrisa a ti y muchas más al mejor hombre de tu vida.

Contacto

NIT: 80183494-0

(+57) 301 499 81 56

thebettermancol@gmail.com

info@thebettermancol.com

Bogotá, Colombia

Facebook Linkedin twitter youtube instagram tb

Copyright © 2019 Tecnológico de Bogotá